Header AD

Trabajan coordinadamente para llevar servicios a colonias


Metro Noticias de Chihuahua.- El presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, confirmó este día el trabajo coordinado que se lleva a cabo con la diputada local, Lily Ibarra, para la instalación de un nuevo Distrito policiaco en la zona de Villas de Salvarcar, al sur de la ciudad, para brindar seguridad a los habitantes de aquel sector.

Dijo que se está analizando el lugar en donde se instalaría, además de apoyar a la legisladora en diversas gestiones que ha iniciado, como lo es la construcción de una clínica de atención médica en otro punto de la ciudad para brindar servicio a familias de escasos recursos económicos.

Ambos confirmaron el trabajo coordinado que se realiza para beneficiar a las familias juarenses, sin distingos de colores o filiaciones partidistas.

El alcalde añadió que hay un inmueble que puede servir para el nuevo distrito policial, lo que se procederá a analizar y presupuestar para brindar una mejor atención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de mejorar las condiciones de seguridad en el sur de la ciudad.

En este momento no existe presupuesto, pero si la posibilidad de que pudiera quedar integrado en lo que corresponda al 2018, aunque también se trabaja para la obtención de recursos, lo que puede determinar que estas y otras acciones se realicen de una manera más rápida.

El edil confirmó una vez más el interés de este Gobierno Independiente de proporcionar a todos los que habitan el Municipio las mejores condiciones de vida y esta es una manera de lograrlo.
Trabajan coordinadamente para llevar servicios a colonias Trabajan coordinadamente para llevar servicios a colonias Reviewed by Armando Nevarez on 3:28 p.m. Rating: 5

Post AD