Header AD

Trabaja Gobierno Municipal en la pavimentación de 61 vialidades



Metro Noticias de Chihuahua.- En los primeros seis meses del Gobierno Independiente, se ha trabajado en la pavimentación de 61 vialidades ubicadas en el Sur, Suroriente y Norponiente de la ciudad en por lo menos 20 colonias con una inversión de 161.6 millones de pesos.

Algunas de las colonias son: Felipe Ángeles, José Sulaimán, Gustavo Díaz Ordaz, La Cuesta, Granjero, Lomas de San José, Plutarco Elías Calles, Ladrilleros y Caleros entre otras, informó Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

La primera vialidad entregada a los habitantes de la colonia Anapra fue La calle Pez Luna que a su vez forma parte de un programa de pavimentación que se desarrolla en zonas de mayor necesidad, agregó.

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal trabaja en la pavimentación de seis vialidades adicionales en la colonia con una inversión de 27.5 millones de pesos del fondo de infraestructura social municipal.

Se trata de las calles Raya, Pulpo, Pez Martillo, Rémora, Quimera y Carpa.

En lo referente a la calle pez luna, comentó que se trabajó en 2 mil 703 metros cuadrados de carpeta hidráulica, además de banquetas, guarniciones, forestación tomas y descargas de agua potable y muros de piedra.

Las obras que se realizan en la zona beneficiarán a una población de 12 mil 363 habitantes.

“Por ser una de las colonias con mayores rezagos, las obras de infraestructura se suman al programa que el Gobierno Independiente realiza en aquellas que forman parte de la zona de atención prioritaria ubicadas al norponiente”, señaló.

Mencionó que para el presente año se trabaja en un programa de obra en el cual se pavimentarán cerca de 90 vialidades por toda la ciudad.
Trabaja Gobierno Municipal en la pavimentación de 61 vialidades Trabaja Gobierno Municipal en la pavimentación de 61 vialidades Reviewed by Armando Nevarez on 10:01 a.m. Rating: 5

Post AD