Header AD

Supervisan niños funcionarios obra pública en proceso



Metro Noticias de Chihuahua.- Juan Antonio Durán López, Director General de Obras Públicas; Diego Armando Molina Montañéz, Director Técnico; Kitzia Zamar Lamphere Morales, Directora de Urbanización y Pedro Pérez del Río, Director de Edificación por un día, realizaron un recorrido de inspección por cinco obras.

Encabezado por el Director General de la dependencia, Gerardo Silva Márquez, los funcionarios por un día recorrieron obras referentes a la pavimentación de calles, construcción de escalinatas, rehabilitación de parques y adecuación del “Ceresito”.

En el marco de la celebración del Día del Niño, los menores fueron seleccionados para formar parte del Gabinete Infantil del Gobierno Municipal Independiente.

Las obras que formaron parte del recorrido fueron la pavimentación de la calle Santiago en la colonia Felipe Ángeles, la rehabilitación del Parque Caborca, la pavimentación de la calle Ensenada, ambas en la colonia Puerto la Paz, la construcción de escalinatas en la Mauricio Corredor Además de las obras de adecuación del “Ceresito”, ubicadas en el Bulevar Bernardo Norzagaray.

“Es importante que la niñez juarense conozca de cerca las obras que en la ciudad se realizan para su beneficio, al final de cuentas todos los proyectos encabezados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, son para mejorar el estilo de vida de los pequeños y sus familias”, señaló Silva Márquez.

Luego del recorrido, los niños funcionarios regresaron a las oficinas administrativas de la Dirección General de Obras Públicas, en donde comenzaron a hacer sus funciones como titulares por un día de cada una de las áreas que integran la dependencia.
Supervisan niños funcionarios obra pública en proceso Supervisan niños funcionarios obra pública en proceso Reviewed by Armando Nevarez on 6:43 p.m. Rating: 5

Post AD