Header AD

Segundo día consecutivo de Bibliotecas a la calle



Metro Noticias de Chihuahua.- Este martes se llevó a cabo el segundo día de actividades de la semana literaria “Bibliotecas a la calle” en la Plaza Benito Juárez, en donde se cumplió con el objetivo de promover la lectura entre los cientos de transeúntes y usuarios del lugar.

Desde temprana hora los bibliotecarios municipales instalaron sus módulos con diversas temáticas encaminadas al fomento literario.

Cuentacuentos, personajes literarios, pinta caritas, teatro de marionetas, talleres de habilidades lectoras, ajedrez, dibujo, desfile literario, promoción de las bibliotecas entre otras.

La Directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó que por disposición del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, esta semana de vacaciones se proporciona a las familias diversión y aprendizaje a la vez, incluidos niños y adultos, a través de la semana literaria.

Para este miércoles la tercera sede será el Parque Oasis Revolución en calles Daniel García y Avenida Oasis Revolución.

“Invitamos este miércoles a los vecinos del Fraccionamiento Oasis Revolución a que nos acompañen a partir de las 9 de la mañana a disfrutar de todas las actividades preparadas, les aseguramos que la van a pasar muy bien, sobre todos los niños que requieren de actividades lúdicas que les van a entretener”, declaró la Directora de Educación.
Segundo día consecutivo de Bibliotecas a la calle Segundo día consecutivo de Bibliotecas a la calle Reviewed by Webmaster on 2:57 p.m. Rating: 5

Post AD