Header AD

Se presenta la Banda Sinfónica de Santa Bárbara



Metro Noticias de Chihuahua.- Este jueves los transeúntes que circulaban por el Centro Histórico pudieron presenciar el programa cultural que con motivo de su 450 aniversario de fundación, presentó en esta ciudad el Municipio de Santa Bárbara con el apoyo del Gobierno Municipal de Juárez.

La instancia facilitadora del programa fue el Instituto parta la Cultura del Municipio, bajo la dirección de Miguel Ángel Mendoza Rangel quien se encargó de dar la bienvenida tanto al elenco como a las autoridades de la ciudad ubicada al sur del estado.

El principal promotor de la actividad Ruta de Oñate el Presidente Municipal de Santa Bárbara, Luis Alberto Rodríguez Chairez, agradeció el apoyo del Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez para realizar el evento cultural que fue del agrado de los asistentes.

Por su parte el titular de IPACULT destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos para quienes lo presencian porque con la obra de teatro que representa parte de la vida del explorador Oñate va más allá de lo artístico y se puede contemplar como una lección de historia de uno de los municipios más antiguos del estado de Chihuahua.

Destacó la presentación de la Banda Sinfónica de Santa Bárbara quienes recibieron el aplauso de los presentes impresionados con su calidad musical y su repertorio.

La puesta en escena de la Ruta de Oñate será presentada en diversas sedes eligiendo Juárez por haber sido parte de este recorrido y que está plasmado en los monumentos ubicados en el Bulevar Juan Pablo II (4 Siglos).

Mendoza Rangel agradeció a los presentes por apoyar todo evento artístico que se presenta en los escenarios instalados en el Corredor Peatonal de la avenida 16 de septiembre.

En el evento se presentaron números musicales, de danza, comparsa y teatro entre otros.
Se presenta la Banda Sinfónica de Santa Bárbara Se presenta la Banda Sinfónica de Santa Bárbara Reviewed by Armando Nevarez on 7:03 p.m. Rating: 5

Post AD