Header AD

Se presenta “Circo, maroma, Báilame un cuento” en el CMA



Metro Noticias de Chihuahua.- La Compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” celebró este sábado 12 años de presentaciones semanales ininterrumpidas en el Foro del Centro Municipal de las Artes y 15 de su fundación, así lo informó el director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel.

El programa especial denominado “Circo, maroma, Báilame un cuento”, cumplió la doble función de celebrar a los niños presentes y su aniversario.

Files a la dedicación de la compañía de danza que tiene llenos totales en el Foro todos los sábados a las 11 de la mañana, esta ocasión no fue la excepción, el público acudió a presenciar el talento de los jóvenes bailarines y sus maestros la maestra Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero.

El grupo de danza conformado por estudiantes del Centro Municipal de las Artes y otros planteles escolares mostró su preparación en la puesta en escena.

“Como IPACULT estamos muy orgullosos de esta agrupación, tienen una trayectoria muy reconocida y no cualquiera logra 12 años presentándose en funciones sabatinas y que el público acuda a verlos ya por mucho tiempo”, expresó el titular de Cultura.

Agregó que el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez es la instancia que administra el Centro Municipal de las Artes, que se ha convertido en semillero de jóvenes talentosos en cuatro disciplinas artísticas: danza, música, teatro y artes plásticas, con un alto nivel de preparación tal y como lo muestra la compañía de danza del CMA, México, Fiesta y Tradición.

La próxima semana la agrupación presentará el mismo espectáculo para quienes no pudieron acudir a la misma hora y en la misma sede que en estos 12 años….Foro del CMA, 11:00 horas.
Se presenta “Circo, maroma, Báilame un cuento” en el CMA Se presenta “Circo, maroma, Báilame un cuento” en el CMA Reviewed by Armando Nevarez on 10:54 a.m. Rating: 5

Post AD