Header AD

Se extienden funciones del Gran Circo de los Niños



Metro Noticias de Chihuahua.-  El Gran Circo de los Niños extenderá un día más las funciones que desde el primer día de abril brinda de manera gratuita a los infantes de Juárez, en el marco del mes del Niño.

Lo anterior, luego de que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, solicitara a la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, alargar el espectáculo hasta el próximo lunes 1 de mayo, debido a que es asueto y los pequeños pueden aprovechar el día para acudir.

El Alcalde señaló además que este fin de semana (cuando se contemplaba tener la última función) se podrá rebasar los 100 mil visitantes, por lo que el lunes seguramente se contabilizará mayor cantidad de personas.

Este fin de semana y el lunes se llevarán a cabo las funciones en los horarios regulares: 5 y7 de la tarde.

El Gran Circo de los Niños se localiza en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Durante todo este mes el circo permaneció en la ciudad con el propósito de proporcionar un espacio de diversión gratuita a todos los pequeños que habitan en la localidad y que, en otras condiciones, muchos de ellos no pueden disfrutar por falta de recursos.

El Circo de los Niños  ofrece números artísticos sobre la pista de hielo.

El espectáculo es gratuito, sin embargo se requieren boletos que permiten mantener un orden al ingresar. Estos se entregan en la Presidencia y en el DIF Municipal.

El Alcalde dijo que las personas que deseen acudir pueden hacerlo aún sin los pases, ya que en la entrada es libre y no habrá problema al entrar.
Se extienden funciones del Gran Circo de los Niños Se extienden funciones del Gran Circo de los Niños Reviewed by Armando Nevarez on 6:47 p.m. Rating: 5

Post AD