Header AD

Se abre segunda función de Fuente Ovejuna



Metro Noticias de Chihuahua.- La asistencia al 42 Festival Siglo de Oro ha sido multitudinaria por tal motivo este sábado se abrió una segunda función de la obra teatral Fuente Ovejuna a cargo de Telón de Arena, asi lo informó el Director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Angel Mendoza Rangel.

“Fue necesario que la compañía Telón de Arena se presentara en dos funciones la primera como estaba programada y la segunda a las 8:30 de la noche ante la gran asistencia quienes acudieron desde temprana hora para presenciar al talento local en la penúltima puesta en escena del Festival Siglo de Oro”, explicó.

Agregó que afortunadamente el profesionalismo de la directora de la compañía, Perla de la Rosa, motivó a sus compañeros actores ante tan buena respuesta de los asistentes a presentarla dos veces en el teatro Octavio Trias

El funcionario señaló que se eligió ese teatro ya que el formato de la obra es de mucha cercanía con el público por lo que solicitaron se realizara en el lugar por parte de Telón de Arena.

Este domingo se tendrá el gran cierre del 42 Festival Siglo de Oro, en un esfuerzo encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez quien en la inauguración motivó a los ciudadanos a acudir y disfrutar de estas presentaciones teatrales de primer nivel y señaló que en su administración se fomentará la cultura.

La obra “El retablo de las maravillas” a cargo de Morfeo Teatro de Burgos, España basarán su presentación en el texto de Miguel de Cervantes Saavedra con dramaturgia y dirección de Francisco Negro.

El acceso es libre y es una obra clasificada B para adolescentes y adultos programada en el Teatro Victor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso Del Norte.
Se abre segunda función de Fuente Ovejuna Se abre segunda función de Fuente Ovejuna Reviewed by Armando Nevarez on 9:50 a.m. Rating: 5

Post AD