Header AD

Reunión de senadoras con integrantes del grupo Encuentro Mujeres



Metro Noticias de Chihuahua.- La senadora por Chihuahua Lilia Merodio convoco a las diferentes senadoras de los grupos parlamentarios a una reunión con integrantes del grupo “Encuentro Mujeres y un Personaje”, el cual coordina la señora Perla Díaz de Ealy Ortiz, en donde participaron en un dialogo donde las senadoras narraron sus experiencias de política.

Lilia Merodio durante su mensaje señalo “conscientes de nuestra responsabilidad de participar e influir en el proceso de toma de decisiones en esta época que, creemos, habrá de condicionar el futuro del país, decidimos constituir un encuentro de reflexión conjunta e intercambio de ideas sobre los problemas nacionales, así como posibles alternativas de solución a los mismos”.

Merodio Reza indico que “Encuentro Mujeres es” un grupo de mujeres emprendedoras que son ejecutivas de empresas privadas y funcionarias públicas, profesionistas y amas de casa, preocupadas por el bienestar y desarrollo de México.

Lilia Merodio se pronunció por la unidad nacional y pugno por una reconciliación entre todos los mexicanos, “por ello es que creamos estos encuentros de comunicación. Deseamos constituirnos en promotores de la participación y superación de los ciudadanos y de la vía positiva, desechamos de antemano todo propósito de enfrentamiento con la autoridad o con otro tipo de asociaciones”, señalo.

Por ultimo Lilia Merodio señalo que desde el lugar que tengamos y como equipo para un México mejor, no basta con reconocer los problemas y tener buenos propósitos, se requiere de remover obstáculos, crear condiciones favorables, impulsar estrategias adecuadas y lograr la participación creciente y comprometida. Deseamos, pues, un México mejor y a trabajar por él. Un México más próspero, de trabajo y progreso compartido en lo moral, social, económico, político, educativo y ecológico, concluyo.
Reunión de senadoras con integrantes del grupo Encuentro Mujeres Reunión de senadoras con integrantes del grupo Encuentro Mujeres Reviewed by Armando Nevarez on 4:22 p.m. Rating: 5

Post AD