Header AD

Retiraron 369 toneladas de tierra de arrastre en Satélite



Metro Noticias de Chihuahua.- Un total de 369.7 toneladas de tierra de arrastre fue uno de los principales resultados que el Municipio de Juárez a través del a Dirección General de Servicios Públicos, logró el día de ayer en la colonia Satélite tras la aplicación del programa ¨Limpiando tu Colonia¨.

Dentro de las distintas acciones que se realizaron por 650 empleados, lograron el retiro 887 llantas de calles, parques, fincas y lotes abandonados, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que otros de los resultados fue el retiro de grafiti, con 3 mil 855 metros cuadrados.

Además fueron levantadas 47.8 toneladas de basura y maleza, 13 de tiliches, además de brindar mantenimiento a nueve parques.

En lo que se refiere al alumbrad, la colonia cuenta con el sistema de iluminación recién reparado en su totalidad.

El funcionario destacó que por encomienda del Presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, el programa continuará cada semana en una colonia diferente hasta atender a toda la ciudad.

Explicó que son los propios vecinos quienes solicitan estas acciones, enviando el Municipio un inspector a la zona para valorar las condiciones de sus calles y determinar la urgencia de la implementación de las distintas acciones.

Recordó que el objetivo de estas jornadas de limpieza, es evitar el acumulamiento de basura y objetos que pudieran servir a la proliferación de fauna nociva y la transmisión de enfermedades.
Retiraron 369 toneladas de tierra de arrastre en Satélite Retiraron 369 toneladas de tierra de arrastre en Satélite Reviewed by Armando Nevarez on 6:56 p.m. Rating: 5

Post AD