Header AD

Retiran 125 toneladas de basura de la colonia Mariano Escobedo



Metro Noticias de Chihuahua.- En atención a petición realizada por una vecina de la colonia Mariano Escobedo en la que reportaba una calle invadida por diversos desperdicios, personal municipal perteneciente a la dirección general de Servicios Públicos, logró el retiro de 125 toneladas de tierra y basura.

El director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que cinco trabajadores de la dependencia se trasladaron a la calle Cerralvo, entre Ignacio Mariscal e Ignacio a la torre, y con maquinaria pesada realizaron la limpieza.

Explicó que del total de toneladas, 119 fueron de tierra de arrastre, cinco de maleza y una de basura además de 21 llantas de desecho.

Indicó que se aprovechó la ocasión para limpiar los alrededores del punto señalado por lo que también se retiraron otros desechos.

Rodríguez Santillanes indicó que la mayoría de la tierra provino de los cerros cercanos cuando se presentaron lluvias, sin embargo, también se pudo observar que vecinos del sector aprovecharon para utilizar el lugar como basurero clandestino.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos para que no permitir los acumulamientos de tierra o basura en la vía pública y reporten aquellos espacios que requieran de atención, al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia o directamente en la avenida Universidad 2190, de El Chamizal.
Retiran 125 toneladas de basura de la colonia Mariano Escobedo Retiran 125 toneladas de basura de la colonia Mariano Escobedo Reviewed by Armando Nevarez on 6:49 p.m. Rating: 5

Post AD