Header AD

Retira Limpia llantas de desecho en área del Valle de Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades y plagas dañinas, hoy se implementó un operativo para retirar llantas de distintos puntos del Valle de Juárez, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos.

Se trata de la atención de varias peticiones ciudadanas así como puntos donde se encentraban estos desechos y que fueron detectados por los propios empleados al momento de realizar sus labores diarias.

Entre los puntos que se atienden se encuentran cinco etapas de Riveras del Bravo, el poblado del Sauzal y camiones vecinales al Sauzal como el Camino H. Luna, Morelos, José Villagrán, Hidalgo, entre otros.

El servidor público informó que para ello se designaron a doce empleados de la subdirección de Limpia, un camión tipo caja abierta, un camión de volteo y tres camionetas pick up, mismo que realizan recorridos calle por calle.

¨Estaremos atendiendo al menos nueve peticiones y cuatro puntos donde los empleados descubrieron los neumáticos acumulados, por lo que se estima se sean al menos 4 mil 500 llantas las que se retiren hoy ¨, señaló Rodríguez Santillanes.

Explicó que no se descarta que estas acciones se extiendan más adentro del Valle, como en los poblados de San Isidro, San Agustín, Caseta o el Millón, debido a que la instrucción del Alcalde Armando Cabada, es hacer llegar el apoyo a todos los poblados vecinales, como es el caso de Samalayuca, donde en semanas recientes se llevaron los programas de Destilichadero, Llanteo, Anti grafiti, entre otros.

Para finalizar, insistió a la ciudadanía en general para que no acumule este tipo de desechos en las viviendas y no los arroje a la vía pública, ya que se pueden convertir en un lugar apropiado para la reproducción de animales peligrosos o transmisores de enfermedades.

En su lugar, pueden solicitar apoyo al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia.
Retira Limpia llantas de desecho en área del Valle de Juárez Retira Limpia llantas de desecho en área del Valle de Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 5:46 p.m. Rating: 5

Post AD