Header AD

Reparan calles en más de 16 colonias del norte de la ciudad



Noticias de Chihuahua.- Con las brigadas de bacheo este lunes la Dirección General de Obras Públicas atendió un total de 16 colonias ubicadas al norte de la ciudad como parte de una estrategia que abatirá el rezago en vialidades divididas por polígonos o zonas.

Se trata de colonias como Fovissste Chamizal, Santa Mónica, Los Saucos, Residencial Andalucía, Villas del Bravo, Progresista, Villa Jardín y Residencial Lausane, entre otras, en la cuales se registraron trabajos de reparación de carpeta asfáltica dañada por baches.

“Seguimos con el trabajo en vialidades que requieren de atención, sin embargo hemos concentrado la acciones del programa por zonas o colonias, en esta ocasión en aquellas que se encuentran dentro de uno de los polígonos que registra mayor rezago, ubicado al norte de la ciudad”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas del Municipio.

El funcionario mencionó que por instrucciones del presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las cuadrillas de bacheo trabajan al interior de colonias.

A seis meses de la actual administración municipal, el programa de bacheo ha tapado un total de 46 mil 116 hoyancos

Hasta la fecha se han reparado un total de 131 mil 444 metros cuadrados de pavimento, con un total de 12 mil 479 toneladas de mezcla fría de polímeros.

Silva Márquez señaló que con la finalidad de atender la mayor cantidad de calles, se destinó una o dos cuadrillas por sector, con lo cual se busca trabajar el rezago por áreas de norte a sur de la ciudad.
Reparan calles en más de 16 colonias del norte de la ciudad Reparan calles en más de 16 colonias del norte de la ciudad Reviewed by Webmaster on 2:13 p.m. Rating: 5

Post AD