Header AD

Prórroga para participar en concurso virtual de guitarras del Conservatorio



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio, a través del Conservatorio de Música de Chihuahua convocan, a participar en el Primer Concurso Virtual de Interpretación Guitarrística, en el marco del XV Festival Internacional Guitarras sin Fronteras.

Los interesados en participar, deberán enviar sus documentos y materiales de registro a la dirección de correo electrónico conservatorio@mpiochih.gob.mx, dentro del plazo prorrogado hasta el viernes 21 de abril.

Podrán inscribirse, jóvenes aficionados o estudiantes de guitarra, menores de 20 años, depositando el costo de inscripción de 100 pesos, en la cuenta Banorte Concentra 37723, a nombre del Instituto de Cultura del Municipio, y presentando identificación oficial y acta de nacimiento o cualquier otro documento que acredite su edad.

El material con el que participarán, deberá de incluir una fotografía profesional con guitarra en primer plano, y un video en off, sin edición, en formato mp4, que muestre el rostro y cuerpo del concursante, solamente tocando la guitarra, una pieza libre con duración de 5 a 7 minutos.

El concurso se llevará a cabo el 26 de abril de 2017, y será un jurado, conformado por maestros de guitarra, de alto nivel profesional, el que califique los trabajos. La decisión de este jurado es inapelable.

El nombre de quien obtenga el primer lugar, será dado a conocer en la clausura del festival, el 28 de abril de 2017, en el Teatro de los Héroes, y en el sitio web www.icm.gob.mx. El premio para el ganador, consistirá en una beca del cien por ciento, por un año, para estudiar en el Conservatorio de Música.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (614) 416 42 23 y (614) 416 15 08.
Prórroga para participar en concurso virtual de guitarras del Conservatorio Prórroga para participar en concurso virtual de guitarras del Conservatorio Reviewed by Armando Nevarez on 9:57 a.m. Rating: 5

Post AD