Header AD

Pronostican ráfagas de 40 kilómetros por hora



Metro Noticias de Chihuahua.- El día de mañana se prevé que en la región se mantengan las corrientes de aire aunque con una disminución en su intensidad, dio a conocer el titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que el miércoles el viento mantendrá una velocidad de entre 13 y 27 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 40, además de una temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 16.

El funcionario explicó que aún y cuando no existe la necesidad de implementar una alerta, la ciudadanía debe de estar atenta en todo momento de los medios de comunicación en caso de que sea necesario notificar sobre cambios en las condiciones del clima.

El jueves es posible que en la región se registren vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y la temperatura alcance los 31 grados centígrados como máxima, con una mínima de 18.

Para el viernes el pronóstico de vientos continúa, esta vez con una intensidad aproximada de 60 kilómetros por hora, con temperatura máxima en los 29 grados centígrados y mínima de 16.
Pronostican ráfagas de 40 kilómetros por hora Pronostican ráfagas de 40 kilómetros por hora Reviewed by Armando Nevarez on 6:06 p.m. Rating: 5

Post AD