Header AD

Policías Estatales detuvieron a dos narcomenudistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal división Prevención detuvieron en la calle cuarta y articulo 123 en la colonia Centro a Alberto G.L., alias “El tobe” traía consigo 13.3 gramos de cristal con fines de distribución.

La captura del sujeto de 50 años, quien dijo pertenecer a un grupo delictivo denominado “Gente Nueva” se llevó a cabo ayer jueves cuando los agentes realizaban patrullajes en el mencionado sector de esta ciudad y lo sorprendieron realizando actividades de narcomenudeo

.En estas acciones de prevención, en la calle Praderas de Patagonia y calle Praderas de Irak de la colonia Praderas del Sur, detuvieron a quien dijo llamarse Martin Eduardo D.B., de 23 años, entre sus pertenencias traía una porción de droga denominada marihuana con un peso aproximado de 15.96 gramos.

Los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación correspondiente.
Policías Estatales detuvieron a dos narcomenudistas Policías Estatales detuvieron a dos narcomenudistas Reviewed by Armando Nevarez on 7:10 p.m. Rating: 5

Post AD