Header AD

Otros municipios con proyectos de alumbrado similares al de Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que existen varios municipios del país con el interés de llevar a cabo proyectos similares al que se realizará aquí de Alumbrado Público.

Esto, lo constató durante su visita a la Ciudad de México, mientras estuvo participando en el Foro “Alcaldes Hablando con Alcaldes: Smart Cities”.

Además, tuvo contacto con al menos dos empresas interesadas en el proyecto “Juárez Iluminado”, por lo que estas podrían entrar a las licitaciones.

El Alcalde dijo que el proyecto de alumbrado público se puede hacer con honestidad, pues aparte será un comité de adquisiciones y un testigo social compuesto por universidades, organismos empresariales, y por organizaciones de la sociedad civil quienes determinen a quien se le otorgará el contrato.

“Me llamó la atención ver Alcaldes que presentaron proyectos similares al de nosotros, y son muchas las compañías interesadas”, señaló.

El Alcalde indicó que con este proyecto, Juárez tendrá el mejor beneficio.

El pasado 17 de abril el Cabildo aprobó el proyecto de alumbrado público “Juárez Iluminado”, el cual beneficiará a toda la ciudadanía que actualmente es afectada por la falta de luminarias en sus colonias y fraccionamientos.

El programa se realizará de manera transparente a través de una licitación pública nacional, además, se creará un comité de adquisiciones apoyado por un comité ampliado que permitirá la participación de académicos, sociedad civil y ciudadanía en general.
Otros municipios con proyectos de alumbrado similares al de Juárez Otros municipios con proyectos de alumbrado similares al de Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 6:52 p.m. Rating: 5

Post AD