Header AD

Ofrecen orientación financiera gratuita



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Economía, a través de la oficina de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), exhorta a los empresarios que deseen mejorar sus negocios a que soliciten orientación gratuita en la dependencia municipal.

Abel Ayala Pitalúa, titular de Mipymes, comentó que recientemente apoyaron a dos personas que solicitarían un crédito durante la Expo 500 y lograron obtener un préstamo por 700 mil y 1 millón de pesos, respectivamente.

Dijo que cuando alguna instancia de gobierno ofrece financiamientos es común que los micro, pequeños y medianos empresarios soliciten la asesoría que ofrece la dependencia.

Para ello se dispone de especialistas en materia de emprendimiento, innovación, mejoras regulatorias, financieras y de negocios.

El apoyo que brindan consiste en identificar bien los perfiles para determinar si cumple con los términos de referencia de la convocatoria o programa y luego se realiza una revisión de la documentación para asegurarse de que cuenta con todos los trámites necesarios.

También se ofrece orientación financiera para informarles si su proyecto es viable o no. En caso de que carezca de documentación, el personal de Mipymes les aconseja los pasos que debe seguir para integrarla y lograr el crédito.

El funcionario municipal indicó que la ayuda que se brinda es de forma gratuita y pueden acudir las veces que deseen hasta lograr su objetivo.

“Tratamos de que el enfoque que otorga la Dirección General de Desarrollo Económico y Mipymes sea un servicio profesional”, expresó Ayala Pitalúa.

Las personas que han acudido en busca de ayuda han salido satisfechas por la atención personalizada y profesional recibida por parte de la dependencia municipal.
Ofrecen orientación financiera gratuita Ofrecen orientación financiera gratuita Reviewed by Webmaster on 4:24 p.m. Rating: 5

Post AD