Header AD

No permitiremos el cobro en estacionamientos en Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, señaló que el Gobierno Municipal Independiente estará atento al cobro de los estacionamientos ubicados en las distintas plazas comerciales, a fin de evitar que estos afecten la economía de los juarenses.

Además, advirtió a los empresarios que intentan cobrar al público por los espacios, atenerse a las consecuencias, ya que el Municipio actuará de acuerdo a la ley.

“En el momento en que cobren vamos a cerrar”, aclaró el Alcalde luego de que se conociera que algunos centros comerciales reactivaron el cobro de los estacionamientos de plazas comerciales.

Asimismo, dijo que el Municipio cuenta con el respaldo de la ley y a pesar de que los empresarios promuevan amparos, existen instancias donde el Ayuntamiento puede recurrir.

“Algunos que lo hacen como amenaza les decimos que no lo hagan, nosotros estamos con los juarenses que no están de acuerdo que en un centro comercial se cobre, así que en cuanto haya un intercambio de dinero por ingresar al centro comercial, cerraremos”, aseguró.

Dijo que el Municipio estará al pendiente de esa situación además cuenta con la ley en la mano, “y con la ley vamos a evitarlo”.

“Así que les digo que se atengan a las consecuencias”.
No permitiremos el cobro en estacionamientos en Juárez No permitiremos el cobro en estacionamientos en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 6:54 p.m. Rating: 5

Post AD