Header AD

Niños funcionarios llevarán a cabo sesión extraordinaria de Cabildo



Metro Noticias de Chihuahua.- Este viernes, los niños regidores y el niño Presidente Municipal estarán sesionando en Cabildo como parte del evento “Niño funcionario por un día”, en el que participan infantes de diferentes planteles educativos.

La sesión previa se realizará a las 12 de día en el salón José Reyes Estrada, donde se verá el punto a tratar en la sesión.

Media hora después, los niños regidores estarán en el Salón Francisco I. Madero, donde se llevará a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo yen la que además podrán tomar la decisión de votar a favor o en contra del único punto de acuerdo que se tocará ese día.

Los niños funcionarios de todas las dependencias municipales estarán invitados a presenciar la sesión que tendrá una duración de 30 minutos, mientras que el niño que encabece el Cabildo presentará al gabinete infantil en pleno.

Al concluir el evento se les otorgará un reconocimiento y un recuerdo por parte del funcionario homólogo.

Desde el pasado 19 de abril, el Gobierno Municipal Independiente lanzó la convocatoria a las niñas y niños que cursan el sexto grado de primaria para que participaran en el evento “Niño funcionario por un día”.

Entre los requisitos que se solicitaron fue contar con calificaciones sobresalientes y participación destacada en las actividades de su escuela.

El viernes 28 de abril se tiene contemplado el evento del Niño Funcionario, a partir de las 8 de la mañana.
Niños funcionarios llevarán a cabo sesión extraordinaria de Cabildo Niños funcionarios llevarán a cabo sesión extraordinaria de Cabildo Reviewed by Armando Nevarez on 9:12 a.m. Rating: 5

Post AD