Header AD

Mega operativo de limpieza para el Domingo de Pascua



Metro Noticias de Chihuahua.- El gobierno municipal independiente, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevará a cabo un mega operativo de limpieza y mantenimiento en parques de la ciudad, a fin de que puedan ser disfrutados por las familias este largo fin de semana.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que con 250 trabajadores de las subdirecciones de Limpia, Parques y Jardines, se atenderá el parque El Chamizal, mientras que más personal será distribuido en otros espacios.

Dijo que serán colocarán 60 contenedores (tambos) en puntos estratégicos de El Chamizal, 6 de grandes dimensiones con capacidad de entre 8 y 10 toneladas cada uno, y 15 camiones se encararán de recolectar la basura, contando con el apoyo de la empresa PASA.

Adicionalmente el personal de Limpia estará regalando bolsas para la basura a aquellas familias que lo soliciten.

Indicó que áreas como el parque de las Lilas, los Hoyos, los Indomables, el Acueducto, la Pirámide, y áreas aledañas al parque, también contarán con personal para el retiro constante de la basura.

¨Adicionalmente estaremos apoyando en parques como el Borunda, Central, De la Familia, Lineal Cuatro Siglos, Hidalgo entre otros, para el retiro de desechos¨, señaló.

En cuanto a espacios que se encuentran retirados de la mancha urbana y que también concentran gran cantidad de visitantes durante los festejos de Pascua, los operativos de limpieza se realizarán a partir del lunes 17 de abril.

¨El llamado es para aquellos ciudadanos que tengan la intención de acudir a alguno de estos espacios, es para que lo hagan de manera responsable y tenga un buen control de los desperdicios que genere durante su estancia¨, finalizó Rodríguez Santillanes.
Mega operativo de limpieza para el Domingo de Pascua Mega operativo de limpieza para el Domingo de Pascua Reviewed by Armando Nevarez on 9:56 a.m. Rating: 5

Post AD