Header AD

Mañana, último día para registrarse en remate de la OMEJ



Metro Noticias de Chihuahua.- Mañana miércoles 26 de abril será el ultimo día para registrarse y poder participar en el remate de vehículos que realizará la Operadora Municipal de Estacionamientos de Ciudad Juárez (OMEJ) el próximo jueves 27 de abril.

El titular de la descentralizada Emilio Yáñez Arroyo, explicó que los interesados tienen que acudir a realizar su registro antes de las dos de la tarde en las oficinas de OMEJ, ubicadas en el cruce de las calles Rivas Guillen e Ingeniero David Herrera Jordan.

“La subasta esta abierta al público en general y puede participar cualquier persona física o moral, siempre y cuando cumpla con el requisito de contar con una licencia de funcionamiento para la operación de una recicladora o yonke de autopartes y presente una carta postura”, especificó el funcionario.

El remate contempla poner a la venta un total de mil 460 vehículos resguardados en los corralones de OMEJ, pues todos ellos reunieron los requisitos para ser embargados.

Indicó que estas unidades serán ofertadas en 15 lotes, cada uno compuesto por entre 90 y 100 vehículos, todos ellos destinados a la destrucción total o autopartes.

“Unidad por unidad realizamos un avalúo de los vehículos, y en base a eso estimamos un precio inicial de cada lote en los 333 mil pesos”, explicó el funcionario.

Se espera que en el proceso participen entre 8 y 10 empresas de la localidad que en el transcurso de los días han acudido a las oficinas de la OMEJ para solicitar la convocatoria del remate, concluyó Yañez Arroyo.

Para los últimos días del mes de junio se prevé que se realice un segundo remate de unidades, con aproximadamente 700 vehículos.
Mañana, último día para registrarse en remate de la OMEJ Mañana, último día para registrarse en remate de la OMEJ Reviewed by Armando Nevarez on 7:43 p.m. Rating: 5

Post AD