Header AD

Lleno total en Festival Siglo de Oro



Metro Noticias de Chihuahua.-
El Festival Siglo de Oro tuvo lleno total en la función de este viernes ¿Qué me cuentas Don Quijote?, con el actor Mario Iván Martínez quien mostró su gran talento actoral logrando cautivar a los cientos de espectadores que se dieron cita esta tarde en el Auditorio Benito Juárez.

“Con el lleno total de esta tarde queda demostrado que el público fronterizo es muy fiel a los grandes actores y se entregó a Mario Iván, siendo necesario al completar el lleno total, diez minutos después de iniciada la función, cerrar las puertas del Auditorio, lamentando que algunas personas ya no pudieron acceder por ese motivo y para evitar un posible accidente al entrar ya en la oscuridad de la función”, explicó el Director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Angel Mendoza Rangel.

La obra teatral la disfrutaron niños, jóvenes y adultos quienes acudieron incluso en grupos familiares entregandose como público ante un Mario Iván Martínez dueño y señor del escenario quien logró con su sola presencia cantando, en los diálogos entre Don Quijote de la Mancha, Sancho Panza, Dulcinea y muchos personajes más que actúo con gran dominio de técnica.

“Para este sábado contaremos con el talento local a cargo de Telón de Arena quienes nos van a presentar Fuente Ovejuna en el Teatro Octavio Trias del Centro Cultural Paso Del Norte a las 7 de la tarde, por tratarse de un teatro pequeño la entrada será hasta agotar los asientos”, explicó el titular de IPACULT.

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez atiende la necesidad de esparcimiento cultural de la población ofreciendo este tipo de espectáculos para las familias de la ciudad.
Lleno total en Festival Siglo de Oro Lleno total en Festival Siglo de Oro Reviewed by Armando Nevarez on 3:46 p.m. Rating: 5

Post AD