Header AD

Limpian panteones municipales para el 10 de mayo



Metro Noticias de Chihuahua.- Por tratarse de una de las fechas con mayor concurrencia en los cementerios a cargo del municipio, como lo es el 10 de mayo, desde el pasado lunes cuadrillas de trabajadores municipales iniciaron con los preparativos para recibir visitas en dichos espacios con motivo del Día de la Madre.

El director general de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que las labores iniciaron con la limpieza en cada uno de los camposantos así como acondicionamiento de algunas áreas.

Dijo que fue el panteón Chaveña y el Colinas donde se dio inicio con estas acciones y será a partir de la próxima semana cuando las cuadrillas sean concentradas en el San Rafael, por tratarse del cementerio de mayores dimensiones.

Retiro de maleza, basura, adornos en mal estado, repintado de piletas y colocación de agua son algunas de las acciones que ya se realizan para que el día señalado todo se encuentre listo.

“En esto, trabajan dos cuadrillas en cada panteón y las cuales son integradas por ocho empleados cada una y quienes cuentan con apoyo de dos camiones recolectores de basura y dos camionetas pick up para el retiro de los desechos”, señaló el funcionario.

Explicó que se cuenta con registros de una asistencia de hasta 15 mil personas en cada espacio, lo cual hace que esta fecha sea la segunda con mayor asistencia y por ello la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para que estos espacios se encuentren limpios y en buen estado.

También indicó que aún y cuando se cuenta con personal de planta en cada lugar, para fechas especiales se refuerza la limpieza para poder ofrecer a los visitantes un espacio digno.

Para finalizar, pidió a quienes decidan visitar alguno de estos espacios, lo hagan con respeto y colaboren con el buen manejo de la basura.
Limpian panteones municipales para el 10 de mayo Limpian panteones municipales para el 10 de mayo Reviewed by Armando Nevarez on 7:59 p.m. Rating: 5

Post AD