Header AD

Juarenses aprovechan Feria del Engomado Ecológico



Metro Noticias de Chihuahua.- El flujo de ciudadanos que diariamente participan en la Feria del Engomado Ecológico se ha incrementado en los últimos días, pues cada vez son más las personas que toman conciencia sobre el cuidado del medio ambiente al prevenir la emisión de gases contaminantes a la atmosfera.

Un ejemplo de los ciudadanos que se han sumado a la campaña es la señora Jazmín Cardona, que acudió esta mañana al segundo piso del estacionamiento de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para realizar la verificación vehicular de su camioneta Jeep.

“El apoyo económico que brindan es de gran ayuda para la gente, pero hay que resaltar que en Juárez nos hace falta trabajar en la cuestión ecológica, la gente no le da el mantenimiento necesario a sus vehículos para evitar que estén contaminando, en mi caso siempre me ha preocupado cumplir con el engomado ecológico para cuidar del medio ambiente”, declaró Jazmín.

Otro ejemplo es la señora Amelia Rivas, que acudió a la Presidencia para realizar otro trámite y durante su estancia en el edificio se entero de las facilidades para obtener la estampa.

“Yo soy una persona que le gusta estar en regla con mis obligaciones para evitar problemas, me entere que aquí estaban expidiendo el engomado y me dije, de aquí soy hay que aprovechar”, comentó.

El titular de la Dirección de Ecología Jürgen Ganser Carbajal hizo una invitación a la ciudadanía para que participen en esta campaña, durante la cual el engomado ecológico se ofertará con un descuento del 33 por ciento sobre el precio original de 120 pesos.

“Es importante que la gente entienda que esta campaña no tiene fines recaudatorios pues tenemos el engomado ecológico más barato del país, esto se trata de atender el grave problema de la mala calidad del aire para prevenir enfermedades respiratorias y alergias”, explicó.

Otro caso es el de Eduardo Almanza, un hombre que atiende su propio negocio de reparación de aires acondicionados, y que acudió a verificar con la camioneta que utiliza diariamente para sus actividades laborales.

“Que el Presidente Armando Cabada apoye a la economía de la gente con estas actividades esta muy bien, es muy importante que los vehículos estén en regla y más si es para no contaminar el aire que todos respiramos”, comentó Almanza.
Juarenses aprovechan Feria del Engomado Ecológico Juarenses aprovechan Feria del Engomado Ecológico Reviewed by Armando Nevarez on 4:29 p.m. Rating: 5

Post AD