Header AD

Incrementan capacidad en la Feria del Engomado Ecológico



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte de la Feria del Engomado Ecológico, fueron colocadas otras dos maquinas verificadoras para evitar largas filas a los ciudadanos que acuden a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para solicitar el documento, dio a conocer Jürgen Ganser Carbajal titular de la Dirección de Ecología.

Explicó que la medida, además de agilizar los tiempos de atención para la Verificación Vehicular, también busca evitar inconvenientes entre los ciudadanos que de manera diaria aprovechan el estacionamiento del edificio administrativo para realizar otro tipo de trámites.

Las maquinas se encuentran instaladas en el segundo piso del estacionamiento y están siendo operadas por personal que labora en los centros de verificación vehicular de la ciudad.

Al aumentar de cinco a siete maquinas, se incrementó la capacidad para atender a la ciudadanía ya que el personal destinado a la Feria ahora podrá expedir un promedio de 84 engomados ecológicos por hora, es decir casi 500 por día.

Además de acercar los servicios de la Dirección de Ecología, durante el evento el plástico tendrá un descuento del 33 por ciento, es decir que podrá ser adquirido por 80 pesos, pero en los centros de verificación vehicular distribuidos por la ciudad permanecerá en su costo original de 120 pesos.

“Estamos invitando a la comunidad y empleados del Gobierno Independiente a participar, que se comprometan a tener una mejor calidad del aire, esta campaña trata de mejorar el medio ambiente que tenemos e inhibir enfermedades causadas por la contaminación del aire”, explicó.

El funcionario explicó que tras la inauguración de la feria por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fueron expedidos un total de 186 engomados ecológicos.

“Esta cantidad no están mal para comenzar, esperamos que en el transcurso de la semana la ciudadanía participe más, tenemos como meta expedir 2 mil en esta semana”, finalizó.

El módulo donde se celebra la Feria del Engomado Ecológico operará hasta el viernes 28 de abril, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Incrementan capacidad en la Feria del Engomado Ecológico Incrementan capacidad en la Feria del Engomado Ecológico Reviewed by Armando Nevarez on 6:14 p.m. Rating: 5

Post AD