Header AD

Fiscal General se reúne con agentes de seguridad penitenciaria



Metro Noticias de Chihuahua.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel se reunió con agentes de seguridad penitenciaria, quienes le expusieron los planteamientos y las inconformidades laborales que desde la pasada administración fueron desatendidas.

De manera personal, el titular de la FGE les informó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar las condiciones de trabajo, tales como: incremento salarial, dotación de uniformes y equipo, servicio médico eficiente, acceso a préstamos, entre otros.

“Estamos atendiendo la situación y existe disposición para dialogar; hemos sumado esfuerzos y el Gobernador se comprometió a incrementarles el salario y las percepciones de los compañeros Policías”, expresó Peniche Espejel.

Asimismo, el Fiscal General y los elementos de seguridad penitenciaria convinieron efectuar reuniones mensuales, en aras de dar seguimiento a los acuerdos y brindar soluciones a los planteamientos en los que ya se vienen trabajando.

En la reunión estuvieron el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, David Flores Carrete; el Director de Recursos Humanos de la FGE, Heriberto González Prieto; así como mandos de los Centros de Reinserción Social.
Fiscal General se reúne con agentes de seguridad penitenciaria  Fiscal General se reúne con agentes de seguridad penitenciaria Reviewed by Armando Nevarez on 3:55 p.m. Rating: 5

Post AD