Header AD

Festejan en Juárez a los niños anticipadamente



Metro Noticias de Chihuahua.- Niños y niñas del sur de la ciudad disfrutaron este día de diversión familiar, recibieron alimentos, dulces y juguetes, durante el festejo que con motivo del Día del Niño que con el apoyo de el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizaron de manera coordinada el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y la diputada local Lily Ibarra.

En el evento, que se llevó a cabo este día en el Deportivo Villas de Salvarcar, se contó la asistencia de alrededor de 3 mil niños y niñas, acompañados de sus padres, quienes comenzaron a llegar desde temprana hora.

El Presidente Municipal, destacó el apoyo que su administración siempre ha dado a la niñez juarense y a la familia, con quienes tiene un compromiso firme.

En el lugar también se estableció una Feria de la Salud para atender a las madres de familia con exámenes de prevención del cáncer y consulta médica, masajes relajantes y otros servicios, mientras que los niños se divertían en varios brinca brinca, con un espectáculo de payasos y recibían pelotas de manos del alcalde y la diputada.

En este evento, como ya se ha hecho tradicional, los ciudadanos pudieron acercarse al edil para hacerle planteamientos relacionados con servicios públicos municipales.

Ambos hicieron un recorrido por el área.

La legisladora agradeció el apoyo del DIF municipal, que encabeza la esposa del alcalde, Alejandra Cabada, y el estatal en estos festejos, con la aportación de dulces y juguetes que fueron repartidos entre los pequeños que fueron llegando en el transcurso de la mañana.

El Presidente Municipal exhortó a los niños a aprovechar el día, pasársela muy bien con sus padres en este día de asueto.
Festejan en Juárez a los niños anticipadamente Festejan en Juárez a los niños anticipadamente Reviewed by Armando Nevarez on 3:37 p.m. Rating: 5

Post AD