Header AD

Festeja Municipio a niñas y niños funcionarios por un día



Metro Noticias de Chihuahua.- En un ambiente donde la diversión y el colorido predominaron, el Gobierno Municipal Independiente celebró hoy a los 120 infantes que participaron como niñas y niños funcionarios por un día.

El evento se llevó a cabo en la Academia de Policías, la cual fue acondicionada para recibir también a los padres de los pequeños, quienes este día juegan un papel importante dentro del Ayuntamiento por tener que tomar las decisiones junto a los funcionarios municipales.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llegó acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, así como por el niño Presidente Municipal Efrén Josué Barragán Leyva, estudiante de sexto grado y con promedio de 10.

El Alcalde felicitó a los pequeños y señaló que en esta ocasión el Municipio convocó no sólo a los 60 niños y niñas que originalmente se invitan, sino que amplió a 120, pues todos son estudiantes con excelentes calificaciones.

Estos pequeños fungieron como directores generales, directores de área, regidores, síndico y Presidente Municipal.

“Quisimos que todos los funcionarios asumiéramos la responsabilidad de ser maestros por un día y mostrarles lo que estamos haciendo en la Presidencia en cada una de las direcciones”, dijo.

Indicó que la Dirección de Educación y Cultura del Municipio se encargó de buscar a los pequeños especialmente en las zonas de atención prioritaria, cuyas áreas son las más difíciles de la ciudad.

Por su parte, el niño Presidente Municipal, Efrén Josué Barragán, indicó durante su discurso que además del cariño y protección de los adultos, los niños de Juárez necesitan desarrollarse en un ambiente de paz y respeto, así como tener espacios para divertirse con su familia y amigos.

“Un día seremos ese futuro anhelado con identidad nacional, hombres y mujeres de bien, útiles a nuestro querido país. Deseamos señor Presidente hacer de esta frontera un lugar mejor, demostremos con hechos al mundo que somos hombres de bien, que amamos a nuestra comunidad, a nuestro Juárez”, expresó.

En el evento, el Alcalde felicitó a los pequeños y a los padres de estos por tener unos hijos con calificaciones excelentes. Además, les pidió continuar apoyándolos en sus estudios, ya que esta acción es la única herencia que les dejarán.

“A los padres de familia les digo que deben sentirse orgullosos de sus hijos, que luchemos hasta el cansancio para mantenerlos en la escuela porque así pueden salir adelante”, expuso.

Las niñas y niños funcionarios disfrutaron de un desayuno, un candy bar y espectáculos, además recibieron una tableta patrocinada por los funcionarios y jefes de área.

El Presidente Municipal les expresó a los pequeños que este Gobierno Independiente está trabajando con el fin de darles una mejor ciudad donde puedan vivir en paz y armonía.

Por otra parte, les entregó un diploma en el cual reconoce la valiosa participación de los infantes en el Municipio.
Festeja Municipio a niñas y niños funcionarios por un día Festeja Municipio a niñas y niños funcionarios por un día Reviewed by Armando Nevarez on 7:06 p.m. Rating: 5

Post AD