Header AD

Extiende Alcalde la Feria del Engomado Ecológico


Metro Noticias de Chihuahua.- Por instrucción del Presidente, Municipal Armando Cabada Alvídrez, la Feria del Engomado Ecológico será extendida hasta el viernes 28 de abril, para que la ciudadanía tenga oportunidad de participar y aprovechar el descuento del 33 por ciento en el costo de la calcomanía que expide la Dirección de Ecología.

“Esto no se hace con el afán de vender, estamos comprometidos por disminuir la contaminación en Juárez, todos queremos una ciudad más limpia y con un mejor medio ambiente, invitamos a la ciudadanía para que aproveche que el costo del engomado será de 80 pesos”, declaró el Alcalde durante la inauguración del evento.

Como parte de esta actividad, fueron colocadas cinco maquinas verificadoras en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, mismas que estarán brindando sus servicios a la ciudadanía interesada en participar para tener una mejor calidad del aire en Ciudad Juárez.

Además, el Presidente giró la instrucción a la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), para que los ciudadanos que acudan a la feria no tengan que pagar el uso del estacionamiento de la Unidad Administrativa durante su estadía.

El engomado será ofertado en 80 pesos únicamente en la explanada de la Presidencia Municipal, pues en los 32 centros de verificación vehicular que existen en la ciudad el precio continuará en los 120 pesos.

Por otra parte, el titular de la Dirección de Ecología Jürgen Ganser Carbajal, resaltó la importancia de que la ciudadanía contribuya en el esfuerzo para tener mejores condiciones ambientales, pues de esta forma se frena el impacto ambiental y la proliferación de varias enfermedades.

“Necesitamos hacer conciencia, el 68 por ciento de las enfermedades que se registran en Ciudad Juárez están relacionadas a la calidad del aire, por eso es importante que la gente venga y verifique sus vehículos, tenemos el engomado más barato de toda la república”, explicó.

En lo que va del presente año 2017, la Dirección de Ecología ha expedido un total de 97 mil 700 engomados ecológicos, informó Ganser Carbajal.
Extiende Alcalde la Feria del Engomado Ecológico Extiende Alcalde la Feria del Engomado Ecológico Reviewed by Armando Nevarez on 12:38 p.m. Rating: 5

Post AD