Header AD

Entrega dulces y piñatas a niños de zona rural



Metro Noticias de Chihuahua.- Ya con festejos del día del niño, la diputada Nadia Siqueiros entrego dulces en diversas colonias de zona rural con la meta de cumplir con los apoyos que le habían solicitado para los festejos del día del niño.

La diputada externo que es muy importante el estar apoyando a los niños en todas las áreas, incluyendo para los festejos, - “Porque un niño feliz también es un niño que podrá ser alguien de provecho en la vida”. Es por eso que se emprendió la tarea de poner nuestro granito de arena en entregar dulces a varias colonias de las zonas rurales, tales como: Ejido Ocampo, Estación Terrazas, Nuevo Delicias, Sacramento, Ladrillera Norte, Vida digna, Mineral III, Porvenir y Rodolfo Fierro.

Añadió Siqueiros que como diputados también tienen cierta obligación de ayudar en estas peticiones, porque los niños son parte del presente dentro de nuestra sociedad.
Entrega dulces y piñatas a niños de zona rural Entrega dulces y piñatas a niños de zona rural Reviewed by Armando Nevarez on 6:50 p.m. Rating: 5

Post AD