Header AD

Diputado Miguel La Torre fue juez en 4 peleas de Box




Metro Noticias de Chihuahua.- En un evento boxístico de clase mundial y de convivencia deportiva el diputado Miguel La Torre fungió como juez durante las primeras peleas.

Este combate entre Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, quien el ganador fue Chávez hijo de la leyenda viviente del boxeo mexicano Julio Cesar Chávez, quien dio una muestra de superioridad al vencerlo a los pocos minutos de iniciada la pelea.

El legislador resalto que esta es una importante oportunidad de empezar a fomentar este tipo de eventos para la ciudad , porque fortalecerá la economía y el turismo, ya que con trabajo arduo poco a poco podremos atraer estos espectáculos que incentiven a la convivencia familiar y de amigos también, ya que pudimos observar alegría y mucha amistad durante todo el evento.

Expreso sentirse motivado ya que esta pelea es el parteaguas de lo que será en la ciudad de las Vegas en los próximos días , debido a que esta es una primicia que se tuvo en la ciudad de Chihuahua de lo que veremos en esa ciudad norteamericana.

Se pudo ver una gran algarabía dentro del evento que la presidencia municipal encabezada por Maru Campos a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte logro ofrecer a los chihuahuenses con este gran espectáculo.
Diputado Miguel La Torre fue juez en 4 peleas de Box Diputado Miguel La Torre fue juez en 4 peleas de Box  Reviewed by Armando Nevarez on 5:12 p.m. Rating: 5

Post AD