Header AD

Convoca a convertir el Bike Fest en el mejor evento de México



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, convocó hoy a los motociclistas que participan en el Bike Fest que se lleva a cabo en la Plaza de la Mexicanidad en convertirlo en el mejor evento de este tipo de la República Mexicana.

El edil señaló lo anterior al inaugurar formalmente el festival que inició desde el viernes y continúa todavía mañana domingo, con una causa: obtener recursos para financiar la realización de dos cirugías ginecológicas de alto impacto, aparte de divertirse.

El jefe de la comuna juarense llegó al evento en motocicleta, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada.

Al hacer uso de la palabra dijo que se trata de que en Ciudad Juárez nos pongamos una meta.

“Que hagamos de este Bike Fest uno más grande y más importante, inclusive que el de Mazatlán. Tenemos que ponernos metas, objetivos a cumplir pero para esto se necesita del apoyo de todos”, agregó.

Los convoco a todos los que son “bikers” a que inviten a sus amigos de otros lados de la República Mexicana y les digan que aquí serán bienvenidos, además de ser cuidados, protegidos, “ que nosotros como gobierno le hemos apostado a hacer este tipo de eventos porque sé que van a poner en alto a Ciudad Juárez”.

“El nombre de nuestra ciudad va a sonar también en este grupo, que es un grupo muy importante el de los “bikers”, yo los convoco a que inviten a todo mundo, pero también a que nos comportemos”, recalcó.

Añadió que se sabe de la naturaleza “biker”, rebelde lo que también formó parte de su proyecto político entrando en rebeldía, pero ese es otro asunto.

“Ahora hay que disfrutar, hay que convivir en paz y disfrutar de lo que se ha preparado para este Bike Fest, de todos los grupos que han participado y los que lo harán hoy y mañana domingo. Hasta ahorita tenemos afortunadamente saldo blanco, sigamos igual, hay que mandar ese mensaje a todos para que vengan a Juárez con gusto, cariño y seguridad”, indicó.

El alcalde dio la bienvenida a los más de 600 motociclistas que participan en el festival, provenientes de diferentes puntos del Estado, el sur de Estados Unidos e inclusive de puntos tan lejanos como Michoacán, Veracruz y Quintana Roo.

El Presidente Municipal, luego de inaugurar el Festival puso en marcha la competencia en la que participaron motociclistas de las Direcciones de Tránsito de Juárez y Chihuahua, así como un grupo denominado “Perros Wilotones”.

En este Festival los asistentes pueden disfrutar de música de Rock en vivo, con la participación de 60 bandas, algunas de las que ya se presentaron el viernes, además de poder los antojitos que ahí se venden y presenciar las acrobacias en motocicleta.

Antonio Pérez flores, organizador del Festival, agradeció al alcalde el apoyo para la realización del evento y le entregó un reconocimiento.

En el presídium acompañaron al Presidente el teniente coronel de caballería, José Manuel Mendoza Valdés, en representación de la comandancia de la Guarnición de la Plaza; expresando su agradecimiento por apoyarlo para hacer los honores a nuestra bandera.

También el inspector Román Volado, de la Policía Federal; el comandante de la zona norte de la Confederación de Motociclistas, Alejandro Rojas y el primer comandante de la Confederación de Ciudad Juárez, Luis García.
Convoca a convertir el Bike Fest en el mejor evento de México Convoca a convertir el Bike Fest en el mejor evento de México Reviewed by Armando Nevarez on 10:56 a.m. Rating: 5

Post AD