Header AD

Contraen matrimonio 49 parejas en Cereso de Ciudad Juarez



Metro Noticias de Chihuahua.- En el Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez contrajeron matrimonio cuarenta y nueve personas privadas de la libertad, en un evento organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con el Registro Civil.

Personal administrativo, de seguridad y familiares acudieron al Centro Penitenciario estuvieron presentes en la unión civil de 49 parejas, de las cuales, 11 están conformadas por internos varones y mujeres internas.

Para la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales estas bodas colectivas que se realizan en los Centros Penitenciarios tienen el propósito de regularizar el estado civil de los internos para que puedan acceder a programas sociales mediante la certeza jurídica que acredita el matrimonio.

“Este acto representa la unión, el compromiso y el amor que se tienen el uno por el otro, elemento importante para su reinserción social al darle certeza jurídica a sus familias” dijo el subdirector

Finalizada la ceremonia por parte del Juez del Registro Civil, rifaron algunos obsequios a las parejas quienes disfrutaron de un agradable convivio amenizado por el grupo musical conformado por internos del taller de música del penal.
Contraen matrimonio 49 parejas en Cereso de Ciudad Juarez Contraen matrimonio 49 parejas en Cereso de Ciudad Juarez Reviewed by Armando Nevarez on 7:08 p.m. Rating: 5

Post AD