Header AD

Continúa lavado de banquetas en el Centro Histórico



Metro Noticias de Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que cuadrillas del programa Anti Grafiti realizan labores periódicas de lavado de banquetas en distintos puntos del Centro Histórico.

Dio a conocer que hoy tocó a las calles Ignacio Mariscal, Vicente Guerrero y zonas adoquinadas como la Rafael Velarde y la Mina.

Indicó que en lo que va del reciente mes, en cuatro ocasiones se han realizad estas acciones, logrando lavar 16 mil metros cuadrados de diferentes áreas.

Señaló que dos se llevaron a cabo durante las noches, con la finalidad de no afectar a los visitantes, retirando con productos especiales grasa y manchas de aceite que comerciantes informales dejaron.

En las otras dos ocasiones, las acciones se han podido realizar durante el día, mediante la utilización solo de agua a presión para lograr los resultados óptimos de limpieza.

¨Lo que queremos es que los visitantes de este sector, encuentren en todo momento un espacio limpio y agradable¨, comentó el funcionario.

El director de Servicios Públicos hizo un llamado llamó a quienes acuden al sector, de comparas o simplemente pasar un rato agradable, a que lo haga con respeto y apoyen al personal de la subdirección de Limpia que de manera constante realiza rondines para el retiro de basura.

También les pidió colocar sus desperdicios en los recipientes que el Municipio tiene distribuidos en diferentes puntos de la zona.

También solicitó a los juarenses realizar sus reportes relacionados con la recolección de basura y lugares que requieran atención, al teléfono 737-0200, de la dependencia.
Continúa lavado de banquetas en el Centro Histórico Continúa lavado de banquetas en el Centro Histórico Reviewed by Armando Nevarez on 6:54 p.m. Rating: 5

Post AD