Header AD

Con esta pelea también se promueve la ciudad: Miguel Latorre


Metro Noticias de Chihuahua.- En pleno centro de la ciudad frente a congreso del Estado se llevó a cabo el pesaje de los dos pugilistas que estarán en la pelea este fin de semana y para ello el diputado Miguel Latorre expreso, que esta pelea promete ser una guerra sobre el ring, porque la expectativa es grande y con esto se quiere lograr que Chihuahua se convierta en una capital mundial de boxeo, con peleas de primer nivel, y esta será la primera de muchas que se traerán a la capital. Recalco que aún quedan boletos en “Don boletos”, para todos lo que quieran acudir a este espectáculo.

Durante esta presentación estuvieron presentes la presidenta municipal Maru Campos y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Orlando Villalobos.

Cabe destaca que previo a este pesaje se llevó a cabo una rueda de prensa del cual resalto el diputado la importancia de que este tipo de eventos se estén llevando a cabo en Chihuahua porque también fortalece en un emblema deportivo, pero sobre todo boxístico.

Con esta pelea también se promueve la ciudad, ya que también será un previo de la pelea entre el Canelo y Julio Cesar Chávez JR.

En esta presentación estuvo Julio Cesar Chávez excampeón de 4 títulos mundiales entres diferentes divisiones de peso: Superpluma del CMB en 1984, Ligero de la AMB en 1987, Ligero del CMB en 1988, Superligero del CMB en 1989, Welter ligero de la FIB en 1990 y Superligero del CMB en 1994.
Con esta pelea también se promueve la ciudad: Miguel Latorre Con esta pelea también se promueve la ciudad: Miguel Latorre Reviewed by Armando Nevarez on 6:38 p.m. Rating: 5

Post AD