Header AD

Celebran el día del niño en Baborigame a dos de tres caídas



Metro Noticias de Chihuahua.- A dos de tres caídas celebran el día del niño en Baborigame, con el magno evento de lucha libre de la empresa Coliseo quienes causaron una enorme algarabía entre los pequeñines quienes obtuvieron el mensaje claro de que el bien es quien triunfa.

El evento organizado por el Dif Municipal que encabeza la señora licenciada Ana Guadalupe Morales reunión a cientos de niños quienes abarrotaron el salón ejidal de Baborigame al grito de “arriba los técnicos y fuera los rudos”.

Los pequeñines vivieron más de dos horas de un espectáculo blanco en el cual los gladiadores del cuadrilátero enfocaron su presentación en dejar el mensaje de que en la vida el estar del lado del bien, respetar reglas y seguir los valores del núcleo familiar es la mejor manera de llevar una feliz.

Los espectaculares lances, patadas voladoras, la huracarana, el candado, la casita, la de a caballo provocaron los gritos y la expectación de los presentes para complementar el inolvidable evento que vivieron los infantes en la comunidad de Baborigame y sus alrededores.

El Dif municipal realizó rifas, entregó regalos y dulces a los niños con motivo de la celebración de este importante día.

Como muchos sabemos, existe un día en especial, dedicado a los niños, el cual en México se conmemora cada 30 de abril; no obstante, existe una fecha oficial general para celebrar a los niños, determinada por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 20 de noviembre, fecha destinada a celebrar y reafirmar los Derechos Universales de la niñez.

La celebración del día del niño en Guadalupe y Calvo se extendieron al resto de las sesiones del municipio con el propósito de que el DIF conmemore el día del niño en cada una de las secciones.
Celebran el día del niño en Baborigame a dos de tres caídas Celebran el día del niño en Baborigame a dos de tres caídas Reviewed by Armando Nevarez on 10:41 a.m. Rating: 5

Post AD