Header AD

Atiende municipio peticiones de vecinos de Villas del Sur



Metro Noticias de Chihuahua.- Con un equipo de 28 empleados de la subdirección de Limpia, el gobierno municipal Independiente atiende hoy diversas peticiones de los vecinos del fraccionamiento Villas del Sur, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos.

Dijo que a inicios de semana se recibieron en la dependencia solicitudes para limpiar parques, calles, diques, vasos de absorción, retiro de tiliches, llantas y tierra de arrastre de las calles, por lo que se acordó realizar un operativo en la colonia.

Hoy se comenzó a trabajar en las avenidas Libramiento y Miguel de la Madrid, al extremo sur de Juárez.

El personal, apoyado por tres camiones tipo caja abierta, dos recolectores de basura y cuatro camionetas pick up, recorren los diferentes puntos del fraccionamiento para apoyar a vecinos y realizar la limpieza de los espacios señalados.

El funcionario indicó que se solicitó a los vecinos que fueran ellos quienes se encargarán de limpiar las fincas y lotes abandonados, debido a que el personal municipal no podía ingresar a estos domicilios, por lo que se acordó que ellos lo harían y el personal de Limpia retiraría los desechos, actividad que se realiza de manera coordinada.

Se tiene previsto que las acciones culminen al cien por ciento este día, previendo el retiro de más de 45 toneladas de tierra de arrastre, 20 de basura y maleza así como más de 10 toneladas de tiliches y al menos 2 mil llantas de desecho, luego de una revisión previa del lugar.

¨También solicitamos el apoyo de una cuadrilla del programa anti grafiti, debido a que muchas bardas, juegos de los parques y fincas abandonadas presentan este problema¨, destacó Rodríguez Santillanes.

Para finalizar, dijo que se seguirá trabajando de manera coordinada con la ciudadanía. La instrucción del presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, es redoblar esfuerzos para brindar a los juarenses una ciudad en mejores condiciones.
Atiende municipio peticiones de vecinos de Villas del Sur Atiende municipio peticiones de vecinos de Villas del Sur Reviewed by Armando Nevarez on 3:51 p.m. Rating: 5

Post AD