Header AD

Atiende bacheo en seis meses mas de 900 vialidades



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante los primeros seis meses del Gobierno Independiente, los trabajos del Programa de Bacheo se han registrado en toda la ciudad, reparando hasta el momento 49 mil 567 hoyancos, en poco mas de 900 tramos de vialidades con el uso de mezcla fría de polímeros.

Con el total atendido se han reparado 139 mil 650 metros cuadrados de vialidades dañadas que equivalen a cerca de 20 kilómetros de una arteria compuesta por dos carriles de circulación.

“Continuamos trabajando en respuesta a las solicitudes de la población, el Programa de Bacheo no descansa y hemos logrado un alcance superior al de otras administraciones municipales en tan solo seis meses”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Comentó que a la fecha son 60 colonias completas atendidas con las brigadas de trabajadores, entre las que se encuentran la Cuauhtémoc, Hidalgo, Américas, Los Naranjos, Partido Romero, San Lorenzo y El Barreal.

Algunas otras colonias han sido: Partido Escobedo, El Dorado, La Joya, Valle Verde, Riberas del Bravo etapa 7 y 8, Fovissste Chamizal, Parajes del Sur, Mascareñas y Del Futuro, Monumento, Panamericana, Raúl García entre otras.

Hasta el momento se han utilizado mas de 13 mil 300 toneladas de mezcla asfáltica fría, en lo trabajos de reparación de baches.

Entre las vialidades principales en las que se han realizado estos trabajos se encuentran las Avenidas Adolfo López Mateos, Las Torres, Bulevar Norzagaray, Tecnológico, Vicente Guerrero, Los Aztecas, Bulevar Zaragoza y Óscar Flores Sánchez, entre otras.

Por ultimo el director de Obras Públicas señaló que la meta es reducir el rezago que presenta la ciudad por la falta de mantenimiento de sus vialidades, por lo cual en próximas fechas comenzarán otro tipo de trabajos que complementarán al bacheo.
Atiende bacheo en seis meses mas de 900 vialidades Atiende bacheo en seis meses mas de 900 vialidades Reviewed by Armando Nevarez on 4:53 p.m. Rating: 5

Post AD