Header AD

Apoyará Municipio a Iglesias que realicen viacrucis



Metro Noticias de Chihuahua.- Personal Municipal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, apoyará con la limpieza de recorridos y los espacios del viacrucis a las organizaciones religiosas encargadas de estas representaciones.

Raúl Rodríguez Santillanes, Director de Servicios Públicos Municipales, de la que depende Limpia, dijo que se tiene instrucciones precisas del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de redoblar esfuerzos para evitar al máximo el acumulamiento de basura en las calles de la ciudad.

Indicó que a este día se cuenta con la solicitud formal de apoyo de representantes de cuatro iglesias. La principal de ellas la de la colonia Santa María en donde desde hace tres días los organizadores trabajan en la preparación de lo que será uno de los más grandes viacrucis de la ciudad.

Indicó que en los últimos tres días se realizaron labores de retiro de basura, llantas y otros desperdicios mientras que hoy se procederá al repintado de paredes ocupadas por el grafiti.

Dijo que como resultados de este apoyo, se logró el retiro de 8.5 toneladas de basura, 4.7 de tierra de arrastre, 86 llantas y 600 kilos de escombro.

Calles, lotes baldíos y parte de los cerros donde se espera la mayor concentración de feligreses, son parte de los espacios que se limpiaron, dijo.

Aseguró que se dispondrá de una cuadrilla para realizar el retiro de la basura que se genere durante los festejos religiosos.

Rodríguez Santillanes dio a conocer que también se tiene listo el operativo de limpieza que se realizará durante todo el domingo de Pascua, principalmente en parques.

Exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y no arrojar basura a la calle, procurando depositarla en los contenedores que se colocarán en espacios públicos como El Chamizal, Parque Borunda y Central, De la Familia, entre otros.
Apoyará Municipio a Iglesias que realicen viacrucis Apoyará Municipio a Iglesias que realicen viacrucis Reviewed by Webmaster on 3:20 p. m. Rating: 5

Post AD