Header AD

Apoyará Gobierno Municipal de Juárez al Bikefest



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la presentación de la quinta edición del Bike Fest que se llevará a cabo este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad.

Informó que para seguridad de los juarenses y de los motociclistas que participarán del 28 al 30 de abril en el evento, elementos de Protección Civil, de la Dirección General de Tránsito Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y de otras dependencias municipales estarán presentes en las diferentes actividades en las que se espera la participación de hasta 10 mil motociclistas.

Mencionó que durante los tres días del Bikefest podrían acudir 40 mil personas tanto juarenses como del sur de Estados Unidos, de la entidad y de diversos puntos de la República Mexicana.

José Antonio Pérez Flores, Director de la Asociación de Motoclubs de Ciudad Juárez, comentó que los asistentes disfrutarán de la presentación de más de 30 bandas de música locales, puestos de comida y exhibición de motos.

Además el 28 de abril se presentará el grupo musical La Lupita, el 29 El Gran Silencio y el 30 habrá música norteña, sierreña y de mariachi, entre otros géneros.

Indicó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, los está apoyando “con toda la mano con las dependencias de gobierno para hacerlo cada vez más organizado”.

El dinero que se recabe con las actividades, permitirá ayudar con tres cirugías ginecológicas de alto impacto a personas de escasos recursos económicos, explicó.

Cabada Alvídrez mencionó que el Bikefest que se llevará a cabo en esta ciudad reunirá por primera ocasión a 10 mil motociclistas, pues el más numeroso era el de Ruidoso, Nuevo México, donde se han congregado máximo 5 mil motociclistas.

Esto representará una derrama importante en los hoteles, además quien ingrese a la entidad en motocicleta no pagará la cuota de las casetas, dijo.

Mencionó que han solicitado a los clubes de bikers que el evento se desarrolle con mucha responsabilidad y no permitan a ninguna persona alcoholizada que maneje su motocicleta para evitar accidentes.

Anunció que tendrán la presencia permanente de elementos de la Dirección General de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los asistentes podrán disfrutar la participación de los escuadrones de Motociclismo de Tránsito de Ciudad Juárez, Tránsito de la ciudad de Chihuahua y Confederados de Ciudad Juárez.

Además cuidarán el tráfico en los cruceros mientras los motociclistas realicen sus corridas, por lo que pidió comprensión a los juarenses.

El evento es familiar y tiene un costo de 150 pesos por día o 300 por los tres que durará el evento. El viernes dará inicio a las 12 del mediodía y se prolongará hasta la 1 de la madrugada.

Durante la rueda de prensa en la que se presentó el programa del Bikefest estuvieron también presentes la Directora de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Argüelles y el titular de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, quienes detallaron las estrategias de prevención que implementarán en el Bikefest.
Apoyará Gobierno Municipal de Juárez al Bikefest Apoyará Gobierno Municipal de Juárez al Bikefest Reviewed by Armando Nevarez on 4:49 p.m. Rating: 5

Post AD