Header AD

Analizan diputados ordenamiento para licitaciones públicas


Metro Noticias de Chihuahua.- Los diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado Carmen Rocío González Alonso y Jorge Soto Prieto, continúan con los trabajos de la Mesa Técnica sobre la Iniciativa de Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Públicos del Estado de Chihuahua, con el fin de evitar actos de corrupción en las licitaciones.

En esta reunión, analizaron la manera de establecer todas las medidas de seguridad necesarias, para que los entes públicos de los tres niveles de gobierno, así como organismos descentralizados y autónomos, puedan comprar, arrendar o contratar servicios de manera transparente.

La diputada Carmen Rocío González, Presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, informó que a finales del mes de julio, esta iniciativa de Ley deberá estar completa para ser presentada en el siguiente periodo ordinario y que en este año Chihuahua cuente con una Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios Públicos.

Mencionó que para ello, personal del área de Compras de Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Hacienda, de la Función Pública, además de organizaciones de la sociedad civil y asesores técnicos del Congreso del Estado, todos integrantes de la Mesa Técnica, se reúnen cuando menos una vez por semana para analizar minuciosamente el proyecto que se habrá de presentar ante el Pleno de la actual Legislatura local.
Analizan diputados ordenamiento para licitaciones públicas Analizan diputados ordenamiento para licitaciones públicas Reviewed by Webmaster on 1:52 p.m. Rating: 5

Post AD