Header AD

Llegó la primavera al Colegio Elizabeth Seton


Metro Noticias de Chihuahua.- El Colegio Elizabeth Seton realizó un singular festival en el que los niños del nivel maternal y preescolar bailaron y cantaron para festejar la llegada de la primavera al ritmo de clásicas melodías de películas animadas de Disney.

Padres de familia, amigos y maestros animaron a los pequeños con sus aplausos, que en el escenario mostraron sus mejores pasos de baile, al ritmo de canciones que hicieron recordar las aventuras de los personajes de dibujos animados como Hércules, El Rey León, La Sirenita y Aladino.

Con diferentes temáticas, cada año en el Colegio se realiza este festival, y con ello se complementa el desarrollo de habilidades motrices de los alumnos, perfeccionando también el desempeño escénico y la expresión artística.

Al finalizar la función, la maestra de ceremonias agradeció la presencia de todo el público, así como el esfuerzo de las maestras y demás personal que hizo posible la realización de este evento.
Llegó la primavera al Colegio Elizabeth Seton Llegó la primavera al Colegio Elizabeth Seton Reviewed by Webmaster on 3:54 p.m. Rating: 5

Post AD