Header AD

Celebración del natalicio de Ignacio Zaragoza será este viernes



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación llevará a cabo este viernes 24 de marzo el acto conmemorativo del 188 aniversario del natalicio de Ignacio Zaragoza, informó la Directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal.

La Escuela Ignacio Zaragoza donde se llevará a cabo el acto cívico se encuentra ubicada en calle Ramón Rayón 108 Norte esquina con Milpa en Zaragoza.

El programa dará inicio a las 10 de la mañana en donde se contará con la participación de los alumnos y maestros del plantel.

La funcionaria agregó que se impulsan estos eventos con el objetivo de promover la cultura cívica de los ciudadanos pero especialmente de los estudiantes que deben conocer el acontecer histórico de nuestro país.

“El contacto con los planteles escolares llevan la finalidad de cumplir con lo dispuesto por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de ser un apoyo en el desarrollo de los niños a fin de que se puedan desenvolver en la sociedad, estamos dando énfasis al aspecto de la paz, permeando en los niños va a reflejarse en nuestra comunidad”, informó la directora de Educación.

Si algún plantel escolar está interesado en recibir apoyo en implementar actividades cívicas pueden solicitarlo en la subdirección de Educación del Municipio al teléfono 737 06 00 o bien personalmente en calle Ignacio Ramírez 357 esquina con Vicente Guerrero, interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.
Celebración del natalicio de Ignacio Zaragoza será este viernes Celebración del natalicio de Ignacio Zaragoza será este viernes Reviewed by Webmaster on 3:58 p.m. Rating: 5

Post AD