Header AD

Calientan rueda de prensa Terremoto y Gallo Tapado Jr

Metro Noticias de Chihuahua.- Previo a su lucha de apuesta, máscara contra cabellera, el Gallo Tapado Jr y el rudo chihuahuense Terremoto Exprés, calentaron los ánimos en la rueda de prensa, donde se gritaron reclamos mutuamente y a punto estuvieron de liarse a golpes.

La presencia del pequeño Manuel Eduardo Suárez Ruíz, detuvo a ambos gladiadores, que debieron aguantar las ganas de atacar a su rival, hasta subir al ring del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La función inicia este domingo desde las 17:00 horas y la lucha de apuesta, será preliminar al duelo que estelarizarán la estrella de la década de los noventa, Octagón, que se hará acompañar de El Hijo de Octagón y Tigre del Ring, frente a los rudos Fuerza Guerrera, Hijo de Fishman y Villano Tercero Jr.

El Gallo Tapado Jr., advirtió sobre la posible presencia en el cuadrilátero del réferi Puma Santini, con quien tiene diferencias desde la última función, en que fue humillado por el propio Terremoto, apenas en diciembre del presente año.

“No quiero al Puma Santini”, afirmó categórico el luchador técnico, quien dijo correr un doble riesgo, porque en la misma función estará Fuerza Guerrera, quien en el año 1991 destapó a su padre el Gallo Tapado, en la Arena México, por lo que ha buscado cobrarle esa afrenta y es posible intervenga.

“Me dijo mi padre que yo debía enfocarme en el Terremoto, es a quien voy a pelar, los demás (el Puma y Fuerza Guerrera), no deben influir en esta lucha de apuestas, no debo preocuparme”, enfatizó.

Por su parte el Terremoto lamentó que un luchador de la categoría de su contrincante, llegue a Chihuahua a llorar, lo que solo evidencia que vino predispuesto para perder.

“Es un junior y la mayoría de los hijos de estrellas, han vivido con el nombre que dejaron sus padres”, aseveró el rudo local.

El menor padece una enfermedad llamada histiocitósis desde hace tres años y medio y los recursos que se recauden en la función, ayudarán para que pueda continuar su tratamiento.
Calientan rueda de prensa Terremoto y Gallo Tapado Jr Calientan rueda de prensa Terremoto y Gallo Tapado Jr Reviewed by Armando Nevarez on 6:46 p. m. Rating: 5

Post AD