Header AD

Últimos días para inscribirte en el concurso de fotografía de la SCT



Metro Noticias de Chihuahua.- Quedan sólo algunos días para que puedas participar en el Concurso de Fotografía “México a través de las Obras SCT” y el cual se cierra el próximo 31 de enero.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes llama a los que gustan de la fotografía tanto a nivel profesional como amateur a que se inscriban captando las obras que participan por el estado de Chihuahua y que reflejan el avance en infraestructura.

Como ya se informó con anticipación, las obras que participan en el estado son: puente La Bufa de la carretera Samachique-Batopilas, puente internacional Guadalupe-Tornillo, paso inferior superior vehicular Sanders (Municipio Libre), paso inferior vehicular avenida Bulevar Fronterizo (Octavio Norzagaray) y paso inferior vehicular 16 de Septiembre. La primera se localiza en el municipio de Batopilas, la segunda en el municipio de Guadalupe, D.B., y las tres siguientes en Ciudad Juárez.

Las fotografías deberán ser enviadas en formato JPG con un tamaño no menor a 10 Mb y un mínimo de 300 DPIs de resolución, a más tardar el 31 de enero del 2017 a las 23:59 horas, al correo electrónico concursodefotografia@sct.gob.mx. Es importante mencionar que se aceptarán hasta 5 fotografías por participante, mismas que podrán ser a color (CMYK) o blanco y negro.

Cada imagen participante deberá ir acompañada con una ficha técnica con los siguientes datos: nombre completo del autor, edad, ocupación, nacionalidad, dirección, teléfono, correo electrónico, nombre de la obra y estado al que pertenece, título de la fotografía y una breve descripción de por qué se escogió la obra, así como el modelo y marca de la cámara utilizada.

Los criterios del jurado para calificar la fotografía serán: originalidad, creatividad, técnica, dificultad innata del ángulo de la foto y mérito artístico.

Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios: primer lugar, una cámara Nikon Digital Réflex con lente de 24-120 mm; segundo lugar, una cámara Nikon Digital Réflex con lente de 18-140 mm, y tercer lugar una cámara Nikon Digital Réflex D5500 con lente de 18-55 mm.

Si deseas ver a detalle las bases de la convocatoria y el listado completo de obras búscalo en la siguiente liga:http://www.gob.mx/sct/documentos/concurso-de-fotografia
Últimos días para inscribirte en el concurso de fotografía de la SCT Últimos días para inscribirte en el concurso de fotografía de la SCT Reviewed by Webmaster on 3:51 p.m. Rating: 5

Post AD