Header AD

Sesión Solemne este cinco de febrero en Ciudad Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- La presidenta del Congreso del Estado Blanca Gámez Gutiérrez, informó que la LXV Legislatura realizará una Sesión Solemne este cinco de febrero en Ciudad Juárez, para conmemorar el Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Fue dentro de la instalación de la Comisión Plural para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política de México, cuyo decreto fue presentado en el periodo extraordinario realizado ayer, y que será presidida por la diputada Blanca Gámez Gutiérrez, donde se determinó parte de las actividades.

Como parte de los primeros trabajos de la comisión, se realizará la sesión solemne el cinco de febrero en las instalaciones del Museo de la Revolución de la Frontera, mejor conocido como Muref, que será declarado recinto oficial para conmemorar los primeros 100 años de la Carta Magna que rige a los mexicanos.

Se eligió este lugar en Ciudad Juárez para así enviar un mensaje de unidad y apoyo en tan importante fecha, dados los tiempos actuales que vive el país, y porque uno de los principales personajes de la Asamblea Constituyente, Manuel M. Prieto, vivía en Ciudad Juárez, de donde fue Presidente Municipal.
Sesión Solemne este cinco de febrero en Ciudad Juárez Sesión Solemne este cinco de febrero en Ciudad Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 10:33 a.m. Rating: 5

Post AD