Header AD

Se mantendrán en calma condiciones del clima

Metro Noticias de Chihuahua.- Las condiciones del clima para los siguientes días estarán en calma, descartando la presencia de vientos y lluvias, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Para mañana miércoles, se espera una temperatura máxima que ronde los 18 grados centígrados, mientras que la mínima estará en los 5, con viento leve.

El jueves la máxima estará en los 21 grados centígrados y la temperatura mínima en los 4 grados, condiciones que permanecerán hasta el día viernes, indicó el funcionario.

“Estamos esperando que no se registre ni viento ni precipitaciones en la región, el clima estará muy bien, pero aún así hay que estar atentos a los cambios climáticos y a los avisos para alertar a la comunidad que puedan ser emitidos”, mencionó.

En las mañanas y noches, se espera que las temperaturas continúen bastante frías, por lo que se aconseja a la comunidad que no baje la guardia y se mantenga bien abrigada al salir de sus hogares.

También debe extremarse el cuidado que se tiene con el uso de calefacciones, para evitar un incendio o intoxicaciones por monóxido de carbono.

Respecto al albergue ubicado en sobre la calle 20 de Noviembre, a un costado del Monumento a Benito Juárez, se ha brindado atención a un total de 3 mil 697 personas que buscaban un lugar para resguardarse del frío, a partir del 1 de noviembre del 2016.

“Siempre hay personal de guardia para atender a las personas que necesiten resguardarse de las bajas temperaturas o de las inclemencias del clima”, manifestó.
Se mantendrán en calma condiciones del clima Se mantendrán en calma condiciones del clima Reviewed by Webmaster on 2:53 p.m. Rating: 5

Post AD