Header AD

Se integran al Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua



Metro Noticias de Chihuahua.- Se realizó la primera reunión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, donde se nombrarán a los nuevos integrantes del mismo quienes serán los que determinen la manera en que será distribuido el recurso de los puentes internacionales.

El Director General del Fideicomiso Gustavo Elizondo explico el manejo de los recursos generados por parte de los puentes y administrados bajo su dirección, los cuales debido al esquema de austeridad de la actual administración estatal fueron reducidos hasta un 60%.

Como parte del orden del día de la reunión del Comité Técnico se integran por decreto emitido por el H. Congreso de la Unión los diputados propietarios Laura Marín, Leticia Ortega, Adriana Fuentes y Alejandro Gloria, como suplentes fungirán los diputados Víctor Uribe, Pedro Torres, Roció Sáenz y María Antonieta Mendoza. Estos suplentes, quienes a partir de hoy podrán participar con derecho a voz en las siguientes reuniones.

A dicho comité fueron integrados de manera institucional como Secretaria Técnica Aurora Máynez, el Secretario de Hacienda y Crédito Publico Arturo Fuentes Vélez, el Alcalde Armando Cabada como representante del Municipio de Juárez, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega entre otros.

De igual manera tras votación emitida fueron electos de forma unánime Miguel Fernández Iturriza y Antonio Eduardo Fernández Domínguez como representantes de la sociedad civil ante el Comité Técnico y en votación consecutiva se eligió a Ramón rocha como suplente de la Secretaria Técnica, así mismo se ratificó la integración del Comité de Inversiones, así como los cambios de propietarios en el Comité de Vigilancia.
Se integran al Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua Se integran al Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua Reviewed by Webmaster on 3:43 p.m. Rating: 5

Post AD