Header AD

Retiran 311 toneladas de basura en Riberas del Bravo



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de su titular Raúl Rodríguez Santillanes, informó que dentro de los primeros resultados que se obtuvieron una vez implementado el programa “Limpiando tu Colonia” en Riberas del Bravo, se lograron retirar 311.5 toneladas.

Detalló que de esas toneladas 67 fueron de maleza, basura y tiliches, 144.5 de tierra de arrastre y 100 de escombro que se localizaba en parques, corredores deportivos y banquetas.

Dijo que además durante el pasado viernes, cuando inicio la atención, se retiraron mil 478 llantas de desecho, y se limpiaron 3 mil 360 metros cuadrados de grafiti.

Además por parte del personal de la dirección de Parques y Jardines, se podaron 29 árboles, se atendieron 10 parques, se repararon y pintaron nueve juegos infantiles y se pintaron 17 bancas.

Sin embargo personal de Alumbrado Público, sustituyó 280 metros de cable, reemplazó 21 fotoceldas y cambió 34 focos.

El funcionario indicó que en este primer viernes de atención a la colonia, se atendió la primera etapa y parte de la segunda, recordando que serán cinco viernes consecutivos cuando el programa sea llevado a dicha colonia.

Subrayó que aquellas personas que cuenten con desechos en su domicilio, aun y cuando ya haya pasado el programa, se pueden comunicar al teléfono 737-0200, para programar una cuadrilla y esta pase a recogerlos antes de continuar con la siguiente etapa de la colonia.

El llamado para los vecinos es para que este al pendiente de los siguientes viernes ya que el programa seguirá hasta lograr un verdadero cambio de imagen de las diferentes etapas de este sector, finalizó Rodríguez Santillanes.
Retiran 311 toneladas de basura en Riberas del Bravo Retiran 311 toneladas de basura en Riberas del Bravo Reviewed by Webmaster on 4:42 p.m. Rating: 5

Post AD